Módulo de Búsquedas Inteligentes

Bienvenido al Proyecto Bollullos Abierto

Bollullos Abierto es el primer proyecto de apertura real del municipio al ciudadano implementado a través de las nuevas tecnologías de la comunicación. Una herramienta necesaria para mejorar y potenciar nuestro municipio de cara al exterior logrando una participación efectiva de la ciudadanía en la gestión municipal.

¿Qué es Bollullos Abierto?

Bollullos Abierto es un proyecto nuevo creado por el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación que pretende modernizar al consistorio haciendo uso de las nuevas tecnologías de la comunicación e información, adaptándolo a los nuevos cambios que demandan los ciudadanos, cumpliendo la normativa vigente en materia de Transparencia Municipal. 

Es un proyecto ambicioso que tiene como eje central la mejora de la información ofrecida al ciudadano, favoreciendo su relación con su Ayuntamiento. Para llevarlo a cabo se han desarrollado cuatro portales Web:

Portal del Consistorio

Es el proyecto raíz, del portal web del Ayuntamiento con un contenido totalmente renovado, un diseño innovador que permite además su visualización en dispositivos móviles. En este portal, encontrarás información actualizada de los eventos, noticias, cursos de Bollullos de la Mitación. Además tenrdrás acceso a la información de todos los servicios que se ofrecen desde el Consistorio. Todas las Delegaciones estarán disponibles para tus dudas o requerimientos.
11.png

El Portal de Transparencia

Es un portal independiente que recoge toda la información relativa al Consistorio de una forma transparente, aportando y publicando información de distintos campos como puede ser presupuestos, retribuciones, contratos,etc. Este portal pretende cumplir con la normativa vigente en transparencia y además ir mejorando la información publicada con el fin de que sea más comprensible para el ciudandano. El objetivo es que el ciudadano/a obtenga acceso a la información de forma rápida y efiacaz de forma abierta.
22.png

La Casa Común

Es la primera Plataforma de Participación Ciudanana digital en nuestro pueblo, que permite que los ciudadanos puedan crear peticiones hacia el consistorio y el propio ayuntamiento pueda proponer proyectos y sean valorados por los vecinos. En estas acciones, los ciudadanos y ciudadanas serán el eje central, donde pueden votar sobre propuestas, crear las suyas propias y comentar sobre ciertos aspectos de nuestro municipio.
Próximamente disponible

Marca Territorial

Será la primera web dedicada al turismo en Bollullos de la Mitación. Un portal destinado a que conozcan nuestra gastronomía, cultura, patrimonio y el ocio disponible en nuestro municipio. Este Portal está aún en desarrollo, pero pronto estara disponible para que cualquier persona venga y conozca nuestra tierra.
Próximamente disponible

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS