Módulo de Búsquedas Inteligentes

Bandos de alcaldía

Bandos del Alcalde

Se hace saber: Que en fecha 4 de abril de 2023 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de las elecciones locales y a las asambleas de ceuta y melilla para el 28 de mayo de 2023, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 39.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se va a abrir el plazo de consulta del Censo Electoral y, en su caso, las reclamaciones que contra el mismo se puedan presentar.
Se hace saber: Convocadas Elecciones al Parlamento de Andalucía para el próximo día 19 de junio de 2022 y, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 39 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se va a abrir el plazo de consulta del Censo Electoral y, en su caso, las reclamaciones que contra el mismo se puedan presentar. En consecuencia, vengo en informar a todos los ciudadanos de Bollullos de la Mitación de lo siguiente.
Se hace saber: Convocadas Elecciones Generales para el próximo día 10 de noviembre de 2019 y, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 39 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se va a abrir el plazo de consulta del Censo Electoral y, en su caso, las reclamaciones que contra el mismo se puedan presentar. En consecuencia, vengo en informar a todos los ciudadanos de Bollullos de la Mitación de lo siguiente.
Se hace saber: Convocadas Elecciones Locales y al Parlamento Europeo 2019 y, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 39.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se va a abrir el plazo de consulta del Censo Electoral y, en su caso, las reclamaciones que contra el mismo se puedan presentar. En consecuencia, vengo en informar a todos los ciudadanos de Bollullos de la Mitación de lo siguiente.
Se hace saber: Convocadas las Elecciones Generales 2019 y, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 39 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se va a abrir el plazo de consulta del Censo Electoral y, en su caso, las reclamaciones que contra el mismo se puedan presentar. En consecuencia, vengo en informar a todos los ciudadanos de Bollullos de la Mitación de lo siguiente.
Se hace saber: Convocadas Elecciones al Parlamento de Andalucía, las cuales se celebrarán el domingo día 2 de diciembre de 2018 y, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 39 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se va a abrir un plazo de consulta del Censo Electoral y, en su caso, reclamación contra el mismo entre los días 15 a 22 de octubre ambos inclusive. En consecuencia, vengo en informar a todos los ciudadanos de Bollullos de la Mitación de lo siguiente.
Se hace saber: De conformidad con lo dispuesto en el art. 13.2 de la L.O. 5/1995 del Tribunal del Jurado modificado por la L.O. 8/95 y L.O. 10/95 y el R.D. 1398/1995, modificado por el R.D. 1271/2012 de 31 de agosto, se va a proceder a efectuar el sorteo por cada provincia dentro de los quince últimos días del mes de septiembre del presente año, a fin de establecer la lista bienal de candidatos a jurados. En consecuencia, vengo en informar a todos los ciudadanos de Bollullos de la Mitación de lo siguiente.
Se hace saber: Convocadas Eleciones a Cortes para el próximo día 26 de junio de 2016 y, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 39  de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se va a abrir un plazo de consultas del Censo Electoral, en su caso, reclamación contra el mismo durante los días 9 a 16 de mayo, ambos incluisve. En consecuencia, viene a informar a todos los ciudadanos de Bollullos de la Mitación de lo siguiente.

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS