Módulo de Búsquedas Inteligentes

Feria de Turismo Activo y de Naturaleza

Image
El Excmo. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación va a poner en marcha la VIII Feria de Turismo Activo y de Naturaleza que se va a celebrar entre los días 15 al 17 de Noviembre de 2019 en el Centro de Naturaleza la Juliana de Bollullos de la Mitación.

Con el compromiso de continuidad que iniciamos con la I Feria de Turismo Activo en el año 2012 y, teniendo en cuenta el éxito obtenido en las pasadas ediciones, este año con mucha ilusión volvemos a celebrar esta Feria.

Esta iniciativa nació con el compromiso de continuidad, la determinación de ir creciendo y el propósito de dinamizar y potenciar el desarrollo empresarial no sólo de Bollullos de la Mitación, sino de toda la comarca, criterios básicos de un evento que se ha convertido, gracias al apoyo de todos (empresas colaboradoras, instituciones oficiales, empresas expositoras, etc), en un motor de desarrollo para el progreso económico del Aljarafe Sevillano y de toda la provincia. Esta Feria, tras el esfuerzo de años, podemos decir que ya es un referente y un escaparate de la oferta provincial y regional del sector turístico.

Con esta octava edición y con la experiencia acumulada, esperamos poder continuar con el trabajo realizado. Pero para ello, un año más, necesitamos y le pedimos su participación como empresa en nuestra Feria. Con el esfuerzo de todos conseguiremos que el sector turístico en la provincia se afiance como motor de desarrollo.

Pre-inscripción on-line

Para más información puede ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Local del Ayto. de Bollullos de la Mitación, Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas - 1. Telefóno: 955765000 - Email: adl@bollullosm.com.

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS