Módulo de Búsquedas Inteligentes

Feria y Fiestas Patronales de Bollullos de la Mitación

Feria y Fiestas Patronales 2022

Image
Image
Image
Image
Image

Proceso de selección Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas Patronales

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con motivo de la Feria y Fiestas patronales 2022 y con objeto de fomentar las tradiciones de nuestra localidad y mantenerlas vivas, convoca proceso de participación para la elección de Reina y Damas de Honor de las mimas de acuerdo con las siguientes bases:

Feria y Fiestas Patronales 2019

Image
Image
Image
Image
La Delegación de Promoción Cultural y Tradiciones Populares del Excmo. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con motivo de la Feria y Fiestas Patronales 2019 y en su voluntad de potenciar, fomentar, difundir y engrandecer una expresión tan nuestra y tan bella como son las sevillanas, convoca el «Concurso de baile por sevillanas de la Feria 2019».

Las inscripciones podrán realizarse vía correo electrónico en m.eugenia@bollullosm.com o de forma presencial en la Biblioteca Municipal Cosmos de Bollullos de la Mitación en su horario habitual de verano, de 8:30 a 14:00 h los días 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre de 2019.

Concurso de Diseño del Cartel Anunciador de “Feria y Fiestas Patronales de Bollullos de la Mitación 2019”

Proceso de selección Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas Patronales

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con motivo de la Feria y Fiestas patronales 2019 y con objeto de fomentar las tradiciones de nuestra localidad y mantenerlas vivas, convoca proceso de participación para la elección de Reina y Damas de Honor de las mimas de acuerdo con las siguientes bases:

El plazo de inscripción (para candidatas a Reina y a Damas de Honor) será desde el 6 al 24 de mayo de 2019 mediante instancia presentada en el Registro del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación en días laborales y en horario de 9:00 a 13:30 horas o en cualquier Registro Oficial de acuerdo con la legislación vigente. El registro en correos, igualmente debe ser realizado en el plazo y forma establecidos en estas bases. Las solicitudes que entren después, por cualquier motivo, no serán admitidas.

Feria y Fiestas Patronales 2018

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con motivo de las Feria y Fiestas Patronales 2018 y en su voluntad de potenciar, fomentar, difundir y engrandecer una expresión tan nuestra y tan bella como son las sevillanas, convoca el «Concurso de Baile por Sevillanas de la Feria 2018», que seregirá por las siguientes bases.
LLas inscripciones podrán realizarse vía correo electrónico en m.eugenia@bollullosm.com o deforma presencial en la Biblioteca Municipal Cosmos, en horario habitual de verano de 8.30 a 14.00 horas los días 6, 7 10 y 11 de septiembre de 2018.

Proceso de selección Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas Patronales

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con motivo de la Feria y Fiestas patronales 2018 y con objeto de fomentar las tradiciones de nuestra localidad y mantenerlas vivas, convoca proceso de participación para la elección de Reina y Damas de Honor de las mimas de acuerdo con las siguientes bases:

El plazo de inscripción (para candidatas a Reina y a Damas de Honor) será desde el 7 al 14 de febrero de 2018 mediante instancia presentada en el Registro del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación en días laborales y en horario de 9:00 a 13:30 horas o en cualquier Registro Oficial de acuerdo con la legislación vigente. El registro en correos, igualmente debe ser realizado en el plazo y forma establecidos en estas bases. Las solicitudes que entren después, por cualquier motivo, no serán admitidas.

Feria y Fiestas Patronales 2017

Otros servicios de la Feria 2017

pc.jpg
lactancia2-002.jpg
lactancia1-002.jpg

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con motivo de la Feria y Fiestas patronales 2017 y con objeto de fomentar las tradiciones de nuestra localidad y mantenerlas vivas, convoca proceso de participación para la elección de Reina y Damas de Honor de las mimas de acuerdo con las siguientes bases:

Convocatoria pública para la formación de jurado de la elección de Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas Patronales 2017.
Dirigido a toda la ciudadanía mayor de 18 años que con motivo de la próxima elección de la Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas Patronales 2017 abrimos plazo de inscripción para todo aquel y toda aquella que quiera formar parte del Jurado que fallará dicha elección. Dicho plazo irá desde el 1 al 15 de junio y las solicitudes serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación.

Concurso de Baile por Sevillanas de la Feria 2017

A partir del 1 de julio hasta el 14 de septiembre de 2017 se abre el plazo para la inscripción al «Concurso de Baile por Sevillanas de la Feria 2017».
La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con motivo de las Feria y Fiestas Patronales 2017 y en su voluntad de potenciar, fomentar, difundir y engrandecer una expresión tan nuestra y tan bella como son las sevillanas, convoca el «Concurso de Baile por Sevillanas de la Feria 2017», que seregirá por las siguientes bases:

Feria y Fiestas Patronales 2016

CartelFeria2016.jpg
CartaAlcalde.jpg

Bases reguladoras de la elección de la Reina y Damas de honor de la Feria y Fiestas Patronales 2016 de Bollullos de la Mitación.

La Delegación de Festejos del Exmo. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con motivo de la "FERIA Y FIESTAS PATRONALES 2016" y con objeto de fomentar las tradiciones de nuestra localidad y mantenerlas vivas, convoca proceso de participación para la elección de la Reina Y Damas de Honor de las mismas de acuerdo con las Bases reguladoras de la elección de la Reina y Damas de honor de la Feria y Fiestas Patronales 2016 de Bollullos de la Mitación.

Convocatoria pública para la formación del jurado de la elección de Reina y Damas de honor de la Feria y Fiestas Patronales 2016

Comunicamos a todos nuestros vecinos y a todas nuestras vecinas mayores de 18 años que con motivo de la próxima elección de la Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas Patronales 2016 abrimos plazo de inscripción para todo aquel y toda aquella que quiera formar parte del Jurado que fallará dicha elección. Dicho plazo irá desde el 26 de mayo al 10 de junio y las solicitudes serán presentadas en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación. Los puestos vacantes son tres. En caso de recibir mas solicitudes se elegirán los tres miembros por sorteo.
Para solventar cualquier duda pueden consultar las Bases reguladoras de la elección de la Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas Patronales 2016 de Bollullos de la Mitación, en el tablón de anuncios y en la web del ayuntamiento o contactar con la Delegación de Festejos a través del correo ifernandez@bollullosm.com

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS