Módulo de Búsquedas Inteligentes

Ruegos y preguntas ciudadanas

La Delegación de Participación Ciudadana pone a disposición de los vecinos y vecinas, un turno de ruegos y preguntas ciudadanas al finalizar cada sesión plenaria de carácter ordinario celebrada en este Ayuntamiento.
Es una herramienta más para todos aquellos que de forma directa quieran hablar con los dirigentes locales y trasladarles cualquier cuestión, las cuales serán respondidas en el momento, siempre y cuando se disponga de la información, en el caso de no tener los datos necesarios se dará respuesta en la próxima sesión.

 

Ruegos y preguntas ciudadanas 2018

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 15 de marzo de 2018:

Congelación del Impuesto de Bienes Inmuebles. (01:00:36)

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 30 de enero de 2018:

Pago medio a proveedores. Estados conflicto con Policía Local. Médico nuevo, ampliación del consultorio.Imbornales levantados. Poda frente campo de fútbol. Basura entorno contenedores después de la recogida por el camión.

Ruegos y preguntas ciudadanas 2017

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 21 de marzo de 2017:

Apertura de la Guardería Municipal. Pabellón cubierto. Carril bici hasta La Juliana. Tanatorio Municipal. Mociones aprobadas y no llevadas a cabo. Situación actual de la Policía Local. Situación de los ocupas en Bollullos de la Mitación. Escuelas Deportivas, monitores y pagos. Situación del consultorio. A qué se ha destinado la dotación presupuestaria de 94.000€ en los Presupuestos 2016. Pipican. Talleres de Cultura. Ingresos de los concejales. Asfaltado, pasos sobreelevados y lomos de asno.

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 26 de enero de 2017:

Colocación de bandera para el 6 de diciembre. Cierre de alcorques. Comparación de coste anual de concejales anteriores. Presentación de mociones. Participación de Concejala no adscrita en los plenos. Tardanza en la concesión de citas al médico de familia en el consultorio. Estudio de fibrocemento y tuberías de plomo. Reparos de Intervención. Inclusión de tanatorio en los Presupuestos de 2017. Cambio en el estacionamiento alterno en la calle Azorín.

Ruegos y preguntas ciudadanas 2016

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 7 de noviembre de 2016:

Destinar parcelas urbanas municipales para huertos de vecinos. Violencia de género. Viviendas municipales. Colocación de la esfinge del Rey y bandera de España en el Salón de Plenos.

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 12 de mayo de 2016:

Pago de las deudas atrasadas del Ayuntamiento. Datos de absentismo y productividad de los trabajadores del Ayuntamiento. Iluminación de los pasos de peatones de la Avda. Alcalde Cecilio Gutiérrez. Mociones de la oposición. Alegaciones y publicación del presupuesto aprobado en marzo de 2016. Acceso a la información de la oposición. Aparcamientos reservado para médicos del consultorio. Felicitación pública a trabajador municipal.

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 17 de marzo de 2016:

Moción de censura, distribución de concejalías y retribuciones. Comparativa de las retribuciones de anteriores alcaldes y concejales con los actuales.Ordenanza fiscal para usuarios de ayuda a domicilio. Ausencia de fotos de los miembros del PP en la nueva web. Falta de servicio de autobús público  en el itinerario Sevilla - Bollullos, en horario de 11h a 13h. Aparcamiento junto a Jefatura Policía y Casa de la Cultura. Señalizar el primer paso de peatones de la calle Calvario. Auditoria externa. Deuda real del Ayuntamiento. Premios LGTB. Adjudicación quiosco de calle Antonio Machado.

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 21 de enero de 2016:

Colocar una mesa electoral en el centro del pueblo para las elecciones. Sugerencias a la oposición sobre sus propuestas. Problemas con la ayuda a domicilio. Obras rehabilitación parque de Las Moreras. Tasa ayuda a domicilio. Despido monitora del colegio. Alumbrado de Navidad. Retirada de las naranjas. Paso de peatones en el cruce a Konecta. Deuda del Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS