Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Ruta de la Tapa y el Mosto

Saborea Bollullos 2019

Ruta de la Tapa y el Mosto

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación pone en marcha la «IV Ruta del Mosto y de la Tapa “Saborea Bollullos”» que se celebrará del 2 al 17 de febrero de 2019.
Esta Ruta surge con el objetivo de promocionar la excelente oferta gastronómica de nuestra localidad y su incomparable mosto.
Después de la gran aceptación obtenida en las ediciones anteriores, el Ayuntamiento confía que la IV Ruta del Mosto y de la Tapa «Saborea Bollullos» sea un éxito para los establecimientos, público local y turistas.
Este evento supondrá un reclamo turístico, puesto que, son muchas las personas provenientes de otros puntos de la provincia de Sevilla las que esperamos visiten nuestro municipio durante su celebración. Igualmente, este evento supone una iniciativa que pretende impulsar el consumo mediante la tradición y la promoción de la gastronomía como reclamo turístico, potenciando el sector de la hostelería, que es uno de los principales motores de nuestra economía.
Son 22 los establecimeintos (12 restaurantes, bares y bodegas y 10 cafés y bares de copas) que participan en esta IV Ruta ofreciendo sus mejores tapas. El público participante podrá degustar una tapa con su correspondiente bebida por 2,50 euros (si es con copa de mosto o caña de cerveza/botellín/agua) o 2,00 euros más el precio de la otra bebida (si es otra bebida diferente). Se pondrá a disposición de los participantes un documento denominado «Tapaporte», el cual deberán sellar en los establecimientos adheridos, a fin de poder participar en el concurso de la Mejor Tapa.
Como novedad este año vamos  a promocionar también las cafeterías y bares de copas, los cuales participarán en nuestra Ruta con precios especiales: 3 euros tarta con café o cola-cao y las copas a 4 euros (No premium).
Nos gustaría contar con tu presencia y que puedas saborear lo mejor de nuestra gastronomía y el mejor mosto de Bollullos.
Contaremos con un Tren turístico gratuito los tres fines de semana que realizará desde las 13:00 hasta las 19:00 horas un recorrido por las cercanías de los diferentes establecimientos que componen la Ruta.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación al  teléfono 955765000 ext 213, al  e-mail  rutadelatapa@bollullosm.com o en www.feriadelmosto.es.

FolletoA2019.jpg
FolletoB2019.jpg

Buscador