Módulo de Búsquedas Inteligentes

Jornadas Aéreas del Aljarafe

Bienvenido a las II Jornadas Aéreas del Aljarafe

CartelJPAA2017.jpg
programjornadas_aereas2017h.jpg

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación se complace comunicar que se va  a celebrar en el Aeródromo de la Juliana  de nuestra población, la  II Jornadas Aéreas del Aljarafe el próximo día 7 de octubre de 2017.
En estas II Jornadas Aéreas, continuación de la  edición celebrada el pasado año,  los visitantes podrán disfrutar de multitud de actividades relacionadas con el sector aéreo, lo que supone una puesta en valor del sector turístico, afianzándose como fuente de riqueza y motor de desarrollo para toda la comarca del Aljarafe.
Bollullos de la Mitación se ha convertido en un referente en la provincia de Sevilla en lo que al Turismo Activo y de Naturaleza se refiere, a lo que ha contribuido el contar en nuestro término municipal  con un aeródromo que recibe miles de visitantes cada año de distintos países, fundamentalmente del centro de Europa. Nuestro aeródromo cuenta con escuelas de pilotaje y centro de paracaidismo,  que  atrae a mucho turismo extranjero y que supone una gran  fuente de ingresos.
Estamos convencidos que al ser un evento de especial características y único en toda la provincia de Sevilla, el éxito, un año más, está garantizado, por lo que animamos a las empresas relacionadas con el sector aéreo que nos acompañen.  
En esta nueva edición y con la experiencia del pasado año, esperamos poder continuar con el trabajo realizado. Pero para ello,  necesitamos y le pedimos  su participación como empresa en estas Jornadas. Con el esfuerzo de todos conseguiremos que el sector turístico en la provincia se afiance como motor de desarrollo.
Para más información puede ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Local del Ayto. de Bollullos de la Mitación, Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas - 1. Telefóno: 955765000 - Email: adl@bollullosm.com 

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS