Módulo de Búsquedas Inteligentes

¿Qué es el Plan de Legislatura?

Este documento cumple una serie de objetivos que se clasifican en los siguientes:

  • Permite que la comunicación política sea más transparente. Con este plan se propone al ciudadano cuales van a ser los ejes de actuación del Consistorio en los próximos cuatro años, de modo que sea accesible y visible para todos los ciudadanos.
  • Organiza las múltiples líneas de trabajo. El documento organiza las acciones a cumplir por el Consistorio agrupado por temáticas así como por grado de importancia.
  • Facilita el seguimiento del Plan. Al aparecer toda la información ordenada y diferenciada por años, los ciudadanos pueden ver como están estructuradas las acciones a desarrollar por año y pueden analizar en los planes de seguimiento la evolución del mismo.
  • Identificación de prioridades. El plan recoge aquellas acciones a desarrollar más importantes para el consistorio y las diferencia del resto.
  • Clarifica las expectativas. El equipo de gobierno pone en conocimiento de todos los ciudadanos cual van a ser las expectativas de desarrollo, crecimiento e innovación que se van a alcanzar al final de la legislatura.

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS